domingo, 27 de mayo de 2012

bautistas y creyentes ortodoxos

S.N.R.: El Presidente de la Alianza Mundial Bautista se reunió con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa
Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.
Fuente: UEBE, Actualidad Evangélica.
S.N.R.: El Presidente de la Alianza Mundial Bautista se reunió con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa RusaEl Presidente de la Alianza Mundial Bautista (BWA) John Upton encabezó la delegación bautista que se reunió con Kirill I, Patriarca de Moscú y Todas las Rusias el 29 de marzo. Entre los delegados se encontraba Hans Guderian, Presidente de la Federación Bautista Europea.
Krill I, quien fue consagrado en 2009, es el segundo Patriarca consecutivo en reunirse con líderes de la BWA. El Secretario General de la Alianza, Neville Callam expresó su deseo por mayores relaciones entre los Bautistas y la Iglesia Ortodoxa Rusa, y apeló por una comunicación constante entre Ortodoxos y Bautistas sobre valores morales.
Kirill I indicó que a pesar de las diferencias teológicas, hay varios asuntos en los cuales tanto los Bautistas como los Cristianos Ortodoxos rusos coinciden; y expresó su preocupación sobre asuntos de moral, matrimonio y familia, como también el relativismo que tiende a rechazar la verdad normativa.
John Upton y Kirill I. Foto: cortesía UEBEUpton agradeció al patriarca por su firme posición en la verdad inalterable del Evangelio. El presidente de la BWA dijo que en un mundo donde los principios fundamentales son sujetos a erosión, el testimonio bíblico confiable del bien y el mal, la esperanza cristiana, el matrimonio y la familia deben ser reafirmados.Leer mas:http://cieloparatodos.org/2-noticias/637-s-n-r-el-presidente-de-la-alianza-mundial-bautista-se-reunió-con-el-patriarca-de-la-iglesia-ortodoxa-rusa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...