lunes, 28 de mayo de 2012

Cristianos y Musulmanes en Alemania se han acercado más

La Iglesia catolica misionando a sus fieles para el Islam

Católicos en una mezquita islámica


Festejando el Día (semana) del catolicismo en Mannheim, la iglesia catolica alemana inició una campaña desde el púlpito para que sus ovejas concurrieran masivamente a la Mezquíta.
Los musulmanes en un reportaje del FAZ (Montagsausgabe), comentaron que en esos días tuvieron la visita de 3000 a 4000 catolicos por jornada del Día del catolicismo, que fueron conducidos por un guía en la mezquíta Yavuz-Sultan-Selim-Moschee.
Hasta el representante del Dialogo con el Islam se vió sorprendido. Comenta que en los ultimos años nunca vió una cantidad de gente semejante desde la Iglesia católica. Jamás se hgubiera imaginado este milagro de Alá.
Fuente: http://www.focus.de
Según el Representante del Consejo Central de los Musulmanes , Aiman Mazyek, Cristianos y Musulmanes en Alemania se han acercado más. Las palabras iniciales equivocadas del Papa crearon una atmosfera de desconfianza que ahora se desvanecen. Sin embargo, para una igualdad entre las religiones, los musulmanes desean mas colaboración por parte de las iglesias cristianas.
Leer mas:http://www.dezpierta.es/?p=2262

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...