miércoles, 30 de mayo de 2012

Dios en primer lugar en nuestros hogares

Colegios adventistas realizan semana de oración en lá región peruana del norte
Colegios adventistas realizan semana de oración en lá región peruana del norte PDFImprimirE-mail
ASN - ESPAÑOL Ter, 29 de Maio de 2012 14:14 Colegios adventistas realizan semana de oración en lá región peruana del norteChiclayo, Perú... [ASN] Del 21 al 26 de mayo, se realizó la I Semana de Énfasis Espiritual en cuatro de los seis colegios de la Misión Peruana del Norte (MPN). Con el eje temático de “La Familia”, los colegios adventistas de Tumbes, Sullana, Piura y Jaén, desarrollaron la Semana de Oración dirigido a los alumnos y docentes de sus respectivas instituciones.El objetivo principal de esta semana fue impartir a la comunidad educativa la importancia de la familia y sobretodo tener a Dios en primer lugar en nuestros hogares. Cada día los alumnos, muy emocionados, asistían al templo para escuchar los temas relacionados con la familia.
Uno de los alumnos mencionó: “Entiendo que Dios debe ser el centro en mi hogar, si eso hacemos mis padres y mis hermanos enfrentaremos la vida de una manera distinta”.
Al finalizar la semana, 45 alumnos pertenecientes a las cuatro instituciones, entregaron su vida a Jesús a través del bautismo. Por otro lado, un buen grupo de alumnos no adventistas decidieron conocer más acerca de Jesús y prepararse para un futuro bautismo.
Los colegios adventistas de Chiclayo y Bagua realizarán su I Semana de Énfasis Espiritual del 11 al 16 de junio en ocasión de la Caravana de la Esperanza. [Equipo ASN, Carlos Corrales]
FG_AUTHORS:
Leer mas http://www.portaladventista.org/portal/asn---espa/6922-colegios-adventistas-realizan-semana-de-oracion-en-la-region-peruana-del-norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...