sábado, 26 de mayo de 2012

Irán pide la identificación de todos los cristianos en el país

viernes, 25 de mayo de 2012 |

Los cristianos de Teherán, la capital iraní, tendrán que identificarse ante el gobierno que quiere saber quiénes son los miembros de las iglesias establecidas en el país.

Las Asambleas de Dios, la Iglesia central en Teherán, ha enviado un mensaje a sus seguidores diciendo que es necesario facilitar los datos solicitados a las autoridades, informa Portas Abertas.

De acuerdo con un cristiano iraní, Monsour Borji, esta actitud puede impedir que las iglesias tengan nuevos miembros. "La posición de este gobierno es, básicamente, para evitar que la iglesia aumente su membresía y para que sea más difícil participar en las actividades cristianas", dijo.

Los miembros tienen miedo y tienen una razón para ello: los que acepten entregar sus números de identificación podrán ser controlados por el gobierno, terminando por negar a Cristo.

"Hace mucho tiempo que las iglesias están vigiladas por el gobierno, pero este nuevo requisito es otra señal de que están tratando de controlar y limitar el contacto con los musulmanes y sus iglesias", dijo un experto en la región, que pidió no ser identificado.
Leer mas:http://www.acontecercristiano.net/2012/05/iran-pide-la-identificacion-de-todos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...