martes, 22 de mayo de 2012

la paz de Allāh sea con tigo ¿QUE?

La violación de un burro provoca varias víctimas mortales en Yemen

Por Dazibao-Ñ-/
Una reyerta en Yemen se salda con 15 bajas entre muertos y heridos . La tragedia se desencadenó cuando un asno atacó y violó a otro borrico.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Los dramatis personae de esta tragicomedia son 15 humanos muertos o heridos; un burro lascivo propiedad de un mahometano llamado Muhammad; la víctima de la violación, un borriquillo cuyo amo dice ser y llamarse Ibrahim, y una cohorte de maderos épicos que pusieron fin a un sangriento tumulto.
Según informa Emirates247, Ibrahim vio con espanto cómo en las proximidades de su domicilio un libidinoso jumento violaba a su asno; el agareno, enloquecido por la ira, persiguió al agresor y le asestó cuantos golpes pudo. Pero habiendo visto Muhammad ( señor del incontinente animal que había saciado sus bajas pasiones con fuerza y violencia) a Ibrahim dejar a su burro maltrecho por los muchos palos recibidos, llamó a sus hermanos de la tribu makabis y les pidió que tomarán venganza. Y todos ellos, bien dispuestos, acudieron al combate para lavar la afrenta.
Makabis y Beni Abbas ( partidarios estos últimos de burro sodomizado) trabaron singular combate; hubo sablazos, puñaladas, disparos, patadas, puñetazos e injurias mutuas hasta que la policía yemení impuso paz entre los islamitas discordantes. Como resultado de la refriega unos 15 feroces mahometanos fueron muertos o quedaron como muertos, doloridos, heridos y malparados.
De alguna manera… el evento, que no deja de presentar cierta dimensión épica, recuerda vagamente las tribulaciones de Helena, Menalao y Paris, aunque en un contexto cutre y rico en ladillas, caspa y pulgas.http://www.minutodigital.com/2012/05/22/la-violacion-de-un-burro-provoca-varias-victimas-mortales-en-yemen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario