lunes, 28 de mayo de 2012

presionado a la Unión Europea y los Estados Unidos de imponer límites a la libertad de palabra y expresión del Islam.

La muerte de la libertad de expresión: La Unión Europea estaría estudiando una ley que prohibiría cualquier crítica del islam

Bajo la presión de los Estados Unidos y la Organización de Cooperación (OCI) en el marco del « Proceso de Estambul » (bajo la égida del Presidente Obama 12-14 diciembre 2011), la Unión Europea tiene previsto celebrar en julio de 2012, una conferencia para hacer la crítica del islam un crimen internacional.
Así que cualquiera que critique el islam, incluidos los políticos elegidos democráticamente, podría ser llevado ante un tribunal internacional, que la castiga severamente.
La Unión Europea ha ofrecido acoger la próxima reunión de las Naciones Unidas, dice Estambul, un intento agresivo de los países musulmanes para hacer de la crítica del islam un crimen internacional.
El anuncio se produce menos de un mes después de que Estados Unidos organizara su propia conferencia, el Proceso de Estambul, en Washington. El proceso de Estambul – su propósito explícito es colocar en el derecho internacional la prohibición mundial del escrutinio crítico del Islam y / o ley islámica – es liderado por la Organización de Cooperación Islámica (OCI) , un bloque de 57 países musulmanes.
Con sede en Arabia Saudita, la OCI siempre ha presionado a la Unión Europea y los Estados Unidos de imponer límites a la libertad de palabra y expresión del Islam.Leer mas:http://www.minutodigital.com/2012/05/07/la-muerte-de-la-libertad-de-expresion-la-union-europea-estaria-estudiando-una-ley-que-prohibiria-cualquier-critica-del-islam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...