viernes, 29 de junio de 2012

En Rumanía, Wilson encuentra comunidad de creyentes adventistas activa

En Rumanía, Wilson encuentra comunidad de creyentes adventistas activa
Ted Wilson, presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, elogia la fidelidad y entusiasmo de los adventistas rumanos en el edificio del Palacio de Bucarest. Foto: cortesía Unión Rumana
Los adventistas del séptimo día en Rumania pueden usar su posición como la comunidad de creyentes adventista más numerosa de Europa para impactar en forma positiva la región, dijo el oficial de mayor rango de la denominación durante una visita reciente.
Ted N. C. Wilson, presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, habló ante una audiencia de unos 4.000 miembros de la iglesia la semana pasada en el Hall del Palacio de Bucarest, anterior hito del antiguo régimen comunista.
“Dios ha bendecido a su pueblo aquí en Rumania. Él les ha bendecido con un entusiasmo para su obra [y] les ha bendecido con amor por el mensaje adventista”, dijo Wilson. “Vuestra lealtad a la iglesia de Dios es bien conocida. ¡Qué privilegio es ser parte de esta gran familia!”.
LEER MAS:http://cieloparatodos.org/2-noticias/995-en-rumanía-wilson-encuentra-comunidad-de-creyentes-adventistas-activa_2012-06-28-15-11-02.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...