lunes, 25 de junio de 2012

Obama fue enviado al Bunker "Alice 2012" por el Espiral en Noruega

2012 BUNKER
Un nuevo reporte preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) sobre los miles de documentos secretos pertenecientes a los Estados Unidos filtrados por el sitio denunciante Europeo Wikileaks dice que el Presidente Obama y el Secretario de la Defensa Robert Gates fueron puestos en lo que los Estadounidenses llaman su "Bunker ALICE 2012" en diciembre de 2009 después de la misteriosa aparición de lo que se conoce ya como la "Espiral de Noruega".
NORUEGA, 8 DE DICIEMBRE DE 2010
La Espiral de Noruega a la que hace referencia al misterioso evento relacionado tanto al Programa Estadounidense de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) y al Colisionador de Grandes Hadrones (LHC) del CERN, que en ese momento estaban ambos llevando a cabo pruebas.



Nota: El siguiente párrafo contiene un enlace a donde pueden ver por ustedes mismos este cable filtrado, pero estén advertidos, el gobierno Estadounidense a ordenado a todos sus empleados y contratistas no ver estos cables sin antes contar con la debida autorización de seguridad.

Ahora bien, según este reporte, la Embajada Estadounidense en Oslo, Noruega, envió un cable "Ultra Secreto" al "USNORTHCOM" (Comando Estadounidense de la América del Norte) que señala lo siguiente:

"1.(S) RNoAf respuesta a la anomalía dela espiral dell HAARP/CERN estuvo limitada a 175 km con parámetros de prueba alcanzados dentro de los 3 grados del acceso del arco.

"2.(S) Post recomienda activación del Bunker Proyecto ALICE 2012 para POTUS/SECDEF"

Este reporte del GRU también explica los numerosos términos que se usaron en este cable que incluyen:

1.) El asunto identificador: NORUEGA: CI/KR RESPUESTA PARA EL NORTHCOM significa que este cable es reporte de una Infraestructura Crítica y Recursos Clave (CI/KR) desde la Embajada de los EE.UU. en Oslo dirigido al Comando del Norte de los Estados Unidos (USNORTHCOM).

2.) La clasificación de los cables de ULTRA SECRETO describe un término autorizado para el uso de la Orden Ejecutiva 13526 del Presidente Obama de que la información que contiene significa "la revelación no autorizada de lo que razonablemente pudiera esperarse que cause un excepcionalmente grave daño a la seguridad nacional".

3.) El renglón que señala NODIS/USNORTHCOM General de División Thompson se refiere al modo de transmisión que se usa para enviar este cable, en ete caso los Sistemas de Información de Directivas en Línea de la NASA (NODIS) y su recipiente USNORTHCOM.

4). El renglón que dice NSPD 51/HSPD-20: DECL:03/20/2019 ETIQUETA EXDIS, ROGER, DOCKLAMP, se refiere a la autoridad bajo la cual se envió este cable, que en este caso fue la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSPD-51) y la Directiva Presidencial de Seguridad Interna de los Estados Unidos (HSPD-20). El término EXDIS, ROGER, DOCKLAMP se refiere a los otros "canales" autorizados por los que este cable podría enviarse.

5.) La referencia a RNoAF es la Real Fuerza Aérea Noruega.

Lo que no contiene este reporte es una explicación en cuanto al significado de lenguaje ".... Anomalía de la espiral estaba limitada a 175 km, con parámetros de prueba alcanzados dentro de los 3 grados del acceso del arco" pero esta "asociación" de las anomalías misteriosas tanto con el HAARP como con el CERN, no obstante, se nota claramente.

Lo más importante en apuntar sobre este cable es el renglón que dice: "Post recomienda activación del Bunker del Proyecto ALICE 2012" para POTUS/SECDEF" que dice este reporte significa el Presidente de los Estados Unidos (POTUS) y el Secretario de la Defensa (SECDEF).

Lo que puede interpretarse de este lenguaje es que lo que sea que haya ocurrido sobre Noruega el 8 de diciembre del año pasado, causó tal estado de alarma dentro del sistema militar de los Estados Unidos que avisaron a su Presidente y su Secretario de la Defensa a refugiarse en un bunker no identificado previamente.

También, resulta curioso observar que casi inmediatamente después de este "acontecimiento" la Casa Blanca comenzó lo que se describe como un enorme y secreto proyecto de construcción que según una fuente noticiosa Estadounidense deja a los visitantes frente a un "laberinto de cercas".

Lo más espantoso de todo sobre este cable es su referencia al año 2012, especialmente al emparejarse con un bunker para el uso de los más altos funcionarios políticos u militares de los Estados Unidos y a la luz de las muchas antiguas profecías relacionadas con ese año.

Por encima de todo lo demás, lo que este cable demuestra, e indudablemente los cientos de miles más que serán revelados, es que la clase gobernante de los Estados Unidos no está cumpliendo con mantener informados a sus ciudadanos en cuanto al verdadero estado del mundo en el que viven, y los daños en aumentos que pronto tendrán que enfrentar.
fuente: cherada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...