viernes, 29 de junio de 2012

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltro en el equipo de seguridad.




Tony Gosling entrevista a Hazledean, editor de Bilderberg.org y presentador Friday DriveTime de BCFM, ha sido viral su difusión en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista que trabajo de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha hecho trabajos para agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con esta historia, no mostraron interés alguno.
Cuando se le pregunto sobre un memo que esta circulando en la web que dice que las teorías de conspiración sobre un ataque de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo permitidas que proliferen con el fin de desvirtuar a quienes denuncian haciéndolos ver como propagadores de cosas que no suceden, Hazledean destacó que "el mero hecho de hacer llegar la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado".





Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/
La nota completa: http://www.infowars.com/http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...