jueves, 19 de julio de 2012

1Jn 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

El exorcista de Barcelona dice que «en los 2 ó 3 últimos años hay más demanda»
El dominico Juan José Gallego lleva en el cargo desde 2007 y atiende unas 15 consultas semanales, aunque en la mayoría no se confirme una actividad demoníaca.
Actualizado 19 julio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 4
ReL
No quiere concretar cuántos exorcismos practica, pero sí explica que hay normalidad a la hora de consultarle en temas relacionados con las sectas, o comportamientos y sensaciones extrañas en seres queridos.
El padre Juan José Gallego lleva cinco años de exorcista oficial en Barcelona, recibe casos de toda Cataluña y ya ha visto muchas cosas extrañas, según explica al digital catalán NacioDigital.cat.

"He visto chicos estirados sobre la cama saltar dos o tres metros y hablar lenguas desconocidas", asegura muy tranquilo este dominico doctor en Teología. Explica al digital que atiende unos 15 casos a la semana y que "en los últimos dos o tres años se ha incrementado la demanda" de consultas, coincidiendo con la fase más dura de la crisis económica.
Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23816

No hay comentarios:

Publicar un comentario