martes, 31 de julio de 2012

APAGON MASIVO DEJA A 600 MILLONES SIN ELECTRICIDAD EN INDIA

Por segundo día consecutivo la India sufre una histórica crisis energética que se desató el Martes, 31 de julio 2012, cuando tres de sus redes regionales se derrumbaron, y causaron un masivo apagón, dejando a más de 600 millones de personas sin electricidad.
Es uno de los grandes de la historia del mundo de los apagones. El Lunes, 30 de julio 2012, unos 600 millones de personas en la India quedaron sin electricidad.

Después de que el Sistema Interconectado del Norte, la red también se derrumbó afectó la fuente de alimentación de Bengala Occidental, Sikkim, Jharkhand, Bihar y Odisha. El trabajo de emergencia, se ha incorporado en la base de prioridad después de la red oriental se derrumbó a las 1:00 pm, el ministro de energía de Bengala Occidental, dijo Manish Gupta.

Fuentes del Estado de Bengala Occidental Compañía de Electricidad Distribución SA dijo que la generación de energía en cinco plantas habían bajado a cero. Energía de la red privada CESC Limited, dijo que sufrió un déficit de 500 MW. "Estamos de alguna manera la gestión de energía con lo que queda muy poco", dijo un portavoz del CESC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...