viernes, 20 de julio de 2012

Chemtrails – ¿Qué demonios están fumigando?

El Tìtulo Original de este trabajo documental es “What in the World Are They Spraying?”.
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger
Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.
Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.
95 min con subtítulos en castellano gracias al trabajo encomiable de avefenix1954. Fuente: realityzone.com/​whatspray.html
Descargar documental: http://www.1984nwo.net/?topic=7477

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...