lunes, 23 de julio de 2012

Confiscan biblias a una casa iglesia en China

La policía local ha confiscado gran cantidad de biblias legalmente publicadas de una casa iglesia en el condado de Baihe.

Las autoridades locales de la provincia de Shaanxi ingresaron a la casa de una mujer cristiana donde funcionaba la iglesia, confiscando las biblias oficiales compradas al mismo gobierno.

La casa iglesia de Chengguan ha sido durante mucho tiempo perseguida por el gobierno, y que se enfrenta actualmente a una nueva presión del departamento de la policía local, que ha estado amenazando a los miembros de la iglesia diciendo que no inviten a ningún abogado que pueda defender sus derechos.

El 16 de julio, la Sra. Xia, fue convocado por la policía para ser interrogada. Fue interrogada por Yan Longhe de la Sección de Protección de Seguridad Nacional, quien acusó a la casa iglesia de participar en piratería a pesar de que la congregación había comprado las Biblias al gobierno aprobado llamado: “Three-Self church”.

Las autoridades locales dijeron que la señora Xia y la iglesia, se dedicaban a la compra de libros sin licencia. Las Biblias fueron confiscadas por la Oficina de Radio, Televisión y Cultura, quien dijo que se trataba de un acto de piratería, las multas se le impondrán a la congregación y el pastor de la iglesia, de apellido Liu, también será investigado para averiguar quién es el remitente de las mercancías.

China Aid, condenó el acto de las autoridades del condado de Baihe, quienes ha realizado por medio de este gobierno ataques ilegales en estas casas iglesias y les insta a devolver las Biblias que han sido publicadas legalmente y que respete los derechos de los ciudadanos y la libertad de religión. www.AcontecerCristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...