viernes, 20 de julio de 2012

El Proyecto Blue Beam


Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?
Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).Leer mas:http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/21/el-proyecto-blue-beam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...