viernes, 20 de julio de 2012

Expañistán: Un millón y medio de musulmanes comienza un mes de Ramadán

Un total de 1,6 millones de musulmanes comenzarán este viernes en España el ayuno del mes de Ramadán.
El mes de Ramadán recuerda la revelación del Corán y es uno de los cinco preceptos del Islam.
Todo esto se publicita en los medios de comunicación como un sacrificio que realiza la comunidad de la religión de paz, ya más de 1,6 millones en España. La religión fundada por el pederasta Mahoma gozará durante este mes de un añadido publicitario a su abrumadora campaña de invasión.
INSULTANTE APOYO INSTITUCIONAL
El Grupo de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria de Salud (Gedaps), en colaboración con los laboratorios Servier, van a facilitar a los médicos de familia y a los especialistas un kit informativo para aconsejar a los practicantes del Ramadán, con el fin de seguir controlando la glucemia adecuadamente y evitar en lo posible todas las complicaciones que se pudieran derivar.
EN RAMADÁN COMO EN NAVIDAD
Y es que en España somos realmente diferentes. Frente al peligro islámista instalado en Europa, los españoles dedicamos nuestros esfuerzos a ceder ante la imposición islámica. Los últimos han sido, como no, los socialistas de Melilla, que han criticado que el Gobierno local, presidido por Juan José Imbroda, no haya adornado con luces las calles de la ciudad con motivo de la celebración del mes sagrado para los musulmanes, el Ramadán. Su crítica la ha acompañado de la oportuna comparativa al cuestionar que el área municipal de Festejos sí adopta estas medidas en Navidades.
La Ciudad, como no podía ser de otra forma, dispondrá autobuses gratis total -¿Alguna vez se los pusieron a usted para ir a Misa?)-, aseos, atención sanitaria y la infraestructura para que dicho rezo llegue a buen fin.
Y MIENTRAS TANTO…
El consultor de la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de El Vaticano y presidente de la Asociación Española de Profesores de Liturgia, Aurelio García Macías, ha achacado a “falta de fe” que los medios de comunicación españoles informen puntualmente del Ramadán y, sin embargo, “apenas presten atención al inicio de la santa Cuaresma”.
En unas declaraciones, García afirma que se trata de “un síntoma más de la secularización religiosa que embarga a la sociedad española y europea actual”.http://www.minutodigital.com/2012/07/20/expanistan-un-millon-y-medio-de-musulmanes-comienza-un-mes-de-ramadan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...