domingo, 1 de julio de 2012

Gigantesto incendio amenaza instalaciones de Ministerios Cristianos

viernes, 29 de junio de 2012 |


EE.UU.- Mientras usted lee estas líneas, Colorado Springs, Colorado, se consume por el fuego. Los incendios forestales han causado que decenas de miles de personas tengan que evacuar.

Kathy Redmond informa que las oficinas centrales de Compassion Internacional están solo a kilómetro y medio de la zona de peligro: "Es atemorizante decirlo, pero realmente la única barrera que tenemos es la carretera". Los miembros del personal ya han sido afectados. Redmond señala: "Algunos miembros de nuestro personal ya perdieron sus hogares. Tenemos personas que creen que han perdido sus casas, pero no estamos seguros. Por supuesto, algunos de nuestros trabajadores han tenido que evacuar".

Muchos todavía están trabajando desde sus hogares y las oficinas de campo siguen con su trabajo, así que la labor evangelística avanza, pero hay un tremendo potencial para los obstáculos.

Redmond concluye: "Creo que en este momento lo peor es el estado mental y emocional de todos, porque literalmente vemos desde nuestras ventanas cómo Colorado Springs se incendia. La gente está viendo cómo sus hogares se incendian". Ore por lluvia, por paz y protección. www.AcontecerCristiano.net http://www.acontecercristiano.net/2012/06/gigantesto-incendio-amenaza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...