domingo, 15 de julio de 2012

Las bendiciones del Sábado

Dado que la ley es espiritual, no existe la opción de escapar del hecho de que el sábado santo es una institución espiritual. Era un día de "santa convocación" (Levítico 23: 3). La calidad de gozo de este día se expresa por David en el Salmo 42:4; " Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; de cómo yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta."

El hecho de que el sábado iba a ser dedicado enteramente al Señor, el hecho de que era para ser compartirlo como un día de gozo y alabanza, demuestra que las disposiciones del cuarto mandamiento contribuyeron más para hacer al hombre espiritual más que cualquier otro de los diez mandamientos. Privar a hombre de las ventajas espirituales del sábado, el enemigo ha siempre intentado llevarlo a profanar el día sábado?" "¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día de reposo?" (Nehemías 13: 17). Para profanos el día sábado fue, a los ojos del Señor, una cosa malvada.
Leer mas:http://www.sabadobiblico.com/recursos/biblioteca-de-articulos/articletype/articleview/articleid/1193/las-bendiciones-del-sabado.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fabricación de productos alimenticios

En todos nuestros planes debemos recordar que el trabajo de fabricar alimentos sanos es propiedad de Dios, ...