domingo, 1 de julio de 2012

«Mi música viene de Dios» dice Lenny Kravitz, la estrella de rock, sobre su obra creativa

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23540
Su último disco Mr.Cab Driver está lleno de constantes referencias a Dios. No esconde su fe: "Mi fe en Dios es la única cosa verdadera que tengo".
Actualizado 1 julio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 0
Luis del Real Espanyol/ReL
Hillsong desata un entusiamo propio de U2 en medio de una catequesis sobre el poder de Cristo
Sigue el debate sobre Hillsong: ¿Los católicos debemos aprender de música de los evangélicos?
Hillsong 5.000 jóvenes alaban a Cristo en Madrid
Dicen de él que es una de las pocas estrellas auténticas dentro del rock actual. Abrirá, junto al grupo mexicano Maná, la edición madrileña de Rock in Rio, y días después actuará en la primera edición de Rocktronic en Ibiza.

En su último disco White America, sus canciones trataban temas relacionadas con el racismo, algo que ha marcado su vida. No en vano, Lenny Kravitz es hijo de un matrimonio poco convencional: judío blanco y católica negra, una combinación casi excepcional en el Nueva York de los años 60.

Dios es mi creadorSin embargo, en su nuevo trabajo Mr.Cab Driver hay constantes referencias a Dios. «Dios es mi creador y trato de estar lo más cerca de Él que puedo. De Él es de donde viene mi música», afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario