miércoles, 4 de julio de 2012

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

NIBIRU: El mensajero de los dioses, ImpresionesImpresiones · Lunes, 28 de Noviembre de 2005
En la Antigua Sumeria, los astrónomos descubrieron la existencia de un planeta llamado Nibiru. Ellos imaginaron que en ese planeta vivía una poderosa raza de extraterrestres y especularon que los habitantes de Nibiru podían elegir entre vivir en su propio planeta o junto a las personas de la tierra

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

en el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982.

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.
,
Pues les animo a que vea este video (son ocho en total)
¿Estaría bueno preguntarse porque los jesuitas controlan las agencias espaciales, tanto como los observatorios, y especialmente porque construyeron un telescopio en los EEUU (Monte Graham) y lo bautizaron con el nombre de Lucifer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...