martes, 17 de julio de 2012

Planes globales para reemplazar al dólar

Las naciones han llegado al límite y no quieren seguir subsidiando las aventuras militares de los Estados Unidos. Ya en las reuniones de junio de 2009 en Ekaterimburgo, Rusia, líderes mundiales como el presidente chino Hu Jintao y el ruso Dimitri Medvedev, más otros altos funcionarios de la Organización de Cooperación de Shanghái, compuesta por seis naciones, dieron un paso decisivo para sustituir el dólar como moneda de reserva del mundo.


Dimitri Medvedev, el ex-presidente ruso presentó en esa ocasión la nueva moneda que deberá remplazar el dólar.
A los Estados Unidos (EEUU) se le negó la entrada a estas reuniones. Si estos líderes mundiales tienen éxito, el valor del dólar se desplomará pronto; el costo de las importaciones, incluyendo el petróleo, se disparará y las tasas de intereses aumentarán.
El mundo considera al Fondo Monetario Internacional (FMI), al Banco Mundial y a la Organización Mundial del Comercio (OMC) como peones de Washington en un sistema financiero respaldado por las bases militares y portaaviones estadounidenses que merodean el mundo. No obstante, esta dominación militar es el vestigio de un imperio estadounidense que ya no es capaz de gobernar a través de la fuerza económica. La potencia militar de EEUU es demasiado musculosa, se basa más en el armamento atómico y los ataques aéreos de larga distancia que en operaciones de tierra, las cuales son hoy en día demasiado impopulares, políticamente hablando, como para realizar ataques a gran escala.Leer mas:http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/07/planes-globales-para-reemplazar-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario