lunes, 16 de julio de 2012

Planes para la evacuación de Londres durante los Juegos Olimpicos

http://www.dezpierta.es/?p=2516Publicado el por
Nota despierta: En ningún caso quiero crear alarma con respecto a lo que pudiera suceder en las Olimpiadas de Londres 2012. Pero son muchas las coincidencias, muchos los elementos oculistas introducidos en toda la parafernalia que tiene que ver con estas olimpiadas y creo que debemos tener en cuenta todas las posibilidades.
¿Será utilizado este evento para marcar un punto de inflexión en la historia del siglo XXI, de la misma forma o parecida al evento del 11S en Nueva York? Se ha hablado de avistamientos OVNI, de misiles en las azoteas, sabemos que la OTAN sólo necesita una excusa para invadir Irán, que éstos son los XXX juegos olímpicos y que hace 11 años de lo del 11S, y ahora, un supuesto periodista dice haberse infiltrado en el grupo de seguridad privada contratado para los juegos de Londres 2012.
Este supuesto periodista hace hincapié en la falta de preparación del personal y de la preponderancia de los preparativos para una evacuación por atentado o catástrofe y por la acumulación de 200.000 ataúdes en los que cabrían casi un millón de personas. Os dejo la noticia:
Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...