jueves, 19 de julio de 2012

PRIORIDAD UNO


Prioridad UNO para nuestro Blog es presentarte por medio de la Palabra de Dios el plan que el Señor tiene para tu vida:


Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


Plan de Salvación
1. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16
(Dios te ama y desea que tengas vida eterna.)


2. "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10 (Jesús vino al mundo para que tu tengas vida abundante.)


3. "Por cuanto todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios." Romanos 3:23 (El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante.)


4. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
Romanos 5:8 (Dios te ama, por eso dejó que su Hijo Jesucristo, muriera en la cruz para limpiar tus pecados y de los otros.)


5. "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí."
Juan 14:6 (Puesto que Jesús es quien sufrió por tí en la cruz, es el único que te puede llevar a Dios.)


6. "Por tanto arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio."
Hechos3:19 (Para volver a Dios, tienes que arrepentirte, o sea, cambiar de actitud, aborrecer el pecado, para que tus pecados sean perdonados.)


7. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe."
Efesios 2:8-9 (La salvación del pecado es un regalo que recibes por la fe en Jesucristo, no por algun mérito que tu hayas hecho, sino por los méritos de Jesús.)


8. "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser llamados hijos de Dios."
Juan1:12 (Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, tú recibes el derecho de ser hecho hijo de Dios.)


9. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
Apocalipsis 3:20 (Jesucristo desea entrar a tu vida para ser tu Señor y Salvador. El llama a la puerta de tu corazón, ¿le dejaras entrar?)


Recuerda... "Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro"


Contacto: de_gracia_recibisteis@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA MÁS GRANDE | Tema 2

  Habacuc 2:4 "He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá."