miércoles, 11 de julio de 2012

Sacerdote episcopaliano dice que el movimiento gay gobierna el Vaticano

Al parecer, la iglesia episcopal, que es una rama de la iglesia Anglicana en EEUU, permite que los sacerdotes se casen e incluso que existan curas gays.
Las palabras de este sacerdote parecen querer hacernos pensar que los sacerdotes pueden ser homosexuales practicantes, siempre y cuando tengan una pareja estable y no vayan de bar gay en bar gay buscando un revolcón.
La Biblia es clara en cuanto a esto: Las tendencias no son punibles, es decir, ser homosexual no es pecado si no se practica la homosexualidad. De la forma que ser heterosexual no es pecado si no se practica la promiscuidad.
Pero tener relaciones homosexuales es aberración para Dios, según la Biblia. Y alguien que la representa, no puede ir en contra de sus principios.
¿Dice la Biblia que un sacerdote debe quedar célibe? En absoluto. Por el contrario, dice que debe ser esposo de una sola mujer . (1ª Timoteo 3:2 y Tito1:6)
Pero lo interesante de este vídeo no es la opinión de este cura, sino su testimonio que consiste en que la mayoría de los sacerdotes que están en puestos de poder son homosexuales practicantes.
Os dejo con una cita bíblica muy acorde a este mensaje: “Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”. (Apoc. 18:2-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...