miércoles, 29 de agosto de 2012

I Mega Encuentro de Espiritualidad de Latinoamérica

I Mega Encuentro de Espiritualidad de Latinoamérica
Por un lado, el Consejo de Pastores de Buenos Aires convoca a la oración ante el encuentro. Por otro, dos evangélicos participan como conferenciantes.
25 DE AGOSTO DE 2012, BUENOS AIRES
Ante la avalancha espiritual de mezcla indescifrable que llega a Argentina con motivo de la celebración del 7 al 9 de setiembre del "Primer Mega Encuentro de Espiritualidad de Latinoamérica” en la capital del país, el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires ha dado a conocer una “urgente convocatoria de oración a todo el pueblo de Dios” en esa ciudad.

La nota está firmada por los pastores Norberto Saracco, Juan Pablo Bongarrá, Jorge Himitian, Omar Cabrera, Carlos Mraida y expresa que frente al anunciado evento ( www.fevida.com.ar ) “queremos convocar urgente a la oración de todo el Pueblo de Dios de Buenos Aires para pararnos en la brecha. No queremos que venga destrucción sobre ella. Oremos unánimes durante este fin de semana para que el Reino de los Cielos se establezca en nuestra Ciudad”.http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/14993/I-mega-encuentro-de-espiritualidad-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...