sábado, 25 de agosto de 2012

Jóvenes de la Colonia han recopilado un sitio Web sobre actividades para un domingo


Jóvenes de la Colonia han recopilado un sitio Web sobre actividades para un domingo



", El pueblo, nuestra personalidad y nuestras relaciones, estaremos en el centro de la sociedad. Sin embargo, las relaciones no pueden sostenerse sin cuidar de ellos. El domingo se dedica a esto, es el día de la promesa y la recuperación de nuestra semana". Esta declaración es parte de una declaración a favor de un trabajo libre el domingo, que los jóvenes de Kolpingverband Cologne han elaborado recientemente para demostrar su compromiso con la Alianza Europea de Domingo. Sin embargo, su declaración es sólo una parte de una compilación creativa de textos de canciones, juegos de equipo y recomendaciones para las actividades de tiempo libre para un domingo.



Etiquetados como "Jóvenes Kolping está haciendo el Domingo" ("Kolpingjugend macht Sonntag"), los adolescentes participantes compilan un sitio Web para compartir sus ideas para un día perfecto al final de la semana. Subdividida en las siguientes tres categorías "Domingo a través de la fe y la Iglesia", "Domingo para ti y para mí" y "para la sociedad y la política" grupos de jóvenes interesados pueden encontrar información útil, como varias citas de legislación alemana sobre protección de Domingo, pero también dibujos creativos de una pintura concurso así como conceptos de masas de jóvenes y reuniones de los grupos en domingo. El objetivo de los jóvenes es resaltar la importancia del domingo como el día semanal de descanso para la sociedad, mientras que al mismo tiempo proporcionar a grupos de jóvenes creativos e inspirador de entrada para sus reuniones.



Como Europa Kolping es parte de la Alianza Europea de Domingo, juventud Kolping no está dispuesta a dar sobre el domingo a más horas de compras. En su opinión, sería apenas aumentar el volumen de ventas, sino más bien llevar a un cambio en la taquilla a expensas de los empleados y de las pequeñas y medianas empresas comerciales.



Unir promover un trabajo libre el domingo y decente horas de trabajo, la Alianza Europea de Domingo es una red comprometida de las alianzas nacionales del domingo, los sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas. Establecidos en la declaración de Fundación, la iniciativa Europa pretende dar a conocer el valor único de sincronizado tiempo libre para las sociedades europeas.



http://www.kolpingjugend-Macht-Sonntag.de/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario