viernes, 31 de agosto de 2012

La crisis real de la zona euro: un secreto bien guardado por sus líderes

Crecen los interrogantes sobre el contenido de las reuniones que mantienenlos líderes europeos, supuestamente para resolver la crisis
VER VIDEO:http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2012/08/la-crisis-real-de-la-zona-euro-un.html
Los líderes de la Unión Europea (UE) disimulan el estado financiero real de lazona euro, ya que nunca revelan lo que discuten en sus numerosas reunionessupuestamente dirigidas a resolver la crisis. ¿Todo es tan horroroso que no sepuede contar?

Hay que recordar en ese sentido que es verdad que se están produciendo muchasreuniones pero no se está informando a la gente de lo que se habla en esasreuniones. Hay una política comunicativa que está ocultando los contenidosreales de los que se está hablando”, le dijo a RT el economista Mikel Noval,citando como ejemplo la última entrevista entre el presidente del Gobiernoespañol, Mariano Rajoy, y el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy,sobre las condiciones del rescate bancario.

“Está claro que todos los limites se han sobrepasado. Por una parte hay unacrisis del euro, por otra parte hay una crisis de las condiciones de trabajo demillones de personas que no pueden aguantar más la aplicación de estaspolíticas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...