jueves, 23 de agosto de 2012

La mayoría de los evangélicos no comparten su fe, dice una investigación

Lifeway, presentó una nueva investigación sobre el evangelismo y el discipulado, los resultados revelados no fue sorpresa para muchos líderes evangélicos porque el 80% de las personas que asisten a la iglesia una o más veces al mes, creen que tienen la responsabilidad personal de compartir su fe. Sin embargo, el 61% dice que había hablado con alguien acerca de cómo ser salvo en los últimos seis meses.

Esta encuesta es parte de un proyecto de LifeWay Research que tiene como objetivo mostrar la madurez espiritual de los creyentes, su compromiso con el evangelismo y el discipulado. A los encuestados se les presentó “ocho atributos bíblicos” de un cristianos maduro.
La puntuación de los “ocho atributos bíblicos” de un cristianos maduro fue baja y quienes se identificaron con esta puntuación fueron miembros de iglesias evangélicas. Sin embargo, alrededor del 75% dicen que están satisfechos con su capacidad para comunicar el evangelio, mientras que sólo el 12% no se siente cómodo compartiendo su fe.http://www.noticiacristiana.com/educacion/investigacion/2012/08/la-mayoria-de-los-evangelicos-no-comparten-su-fe-dice-una-investigacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...