miércoles, 29 de agosto de 2012

Predicción, en 2003, de la Tercera Guerra Mundial

Tercera Guerra Mundial


Nota dezpierta: Alguno de los amigos que comentan en el blog ya nos llamó la atención con respecto a estos vídeos. Las primeras partes son interesantes, pero me parecieron demasiado propagandísticas del islam. Hoy, mi querido amigo y hermano Wirkal me ha enviado las partes 3 y 4, que encuentro fascinantes por varios motivos.
El primer motivo es que podemos llegar a entender que las revoluciones islamistas de Libia, Egipto, Siria, etc. tienen el objetivo de colocar a líderes islamistas en los lugares donde antes había títeres puestos por EEUU y Europa. ¿Por qué? Porque necesitan que estos países se vuelvan contra Israel, como fanáticos, en vista de las injusticias que el sionismo comete y ha cometido contra los palestinos. Entonces, Israel aparecerá como víctima, con la única salida de atacar para no ser atacado. Recordemos que esto fue dicho en 2003.
¿Cómo lograrían que los países musulmanes fueran conocedores de las desgracias y la opresión sufridas por el pueblo palestino? Creando una cadena que parezca musulmana, pero que estaría controlada por el sionismo y que iría acrecentando la ira de los musulmanes contra Israel.
Una de las partes más impactantes para mí, es cuando este orador habla de que la venida de Jesús, el Hijo de María, tendrá lugar pronto y que Él descenderá del cielo (así que resucitó y ascendió al Padre) y que pondrá fin a la injusticia. Y que todo buen musulmán ama esta profecía.
Lo único necesario para que esto suceda es que se forme un Único Gobierno Mundial.
Queridos amigos, la Verdad es una. Seas cristiano, musulmán o indio, Dios te da la oportunidad de obtener la salvación por medio de Jesucristo. Y todo aquel que busca, encuentra.
Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...