jueves, 23 de agosto de 2012

Y SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS... Fiebre de verano y muerte masiva de mirlos por virus Usutu se extiende en Europa


Un grupo de científicos alemanes del Instituto Bernhard Nocht está analizando la existencia de una nueva extinción en masa de los mirlos en los alrededores de Ludwigshafen, en Renania-Palatinado, causada por el rebrote del virus Usutu proveniente de África, traspasado a las víctimas por la picadura de mosquitos.
Son 10 los mirlos muertos descubiertos en uno de los sectores, informó Spiegel, según el portavoz de la Asociación Municipal del Alto Rin encargado de combatir la plaga.
El Instituto Bernhard Nocht de Medicina Tropical de Hamburgo demostró además que el virus que apareció en el país por primera vez en 2011, ya infectó a los seres humanos, de acuerdo al reporte diagnóstico del Doctor Jonas Schmidt Chanasit.
El doctor realizó un estudio de sangre a 4.200 donantes en la región del Neckar del Rin, y dieron positivos, agrega el medio alemán.
En uno de los pacientes de Gross Gerau se descubrió que tenía incluso anticuerpos para el virus. Él había estado enfermo unos meses antes.
Una de las características de la enfermedad de Usutu es que puede pasar desapercibida en la mayoría de los casos o presentar fiebre y erupciones. Se la suele llamar también, la fiebre del verano. Solo en Italia se conocen casos más graves como meningitis.http://www.lagranepoca.com/25369-fiebre-verano-muerte-masiva-mirlos-virus-usutu-se-extiende-europa
Nota: En EEUU ya están fumigando para "controlar" el virus del nilo, deberían haber dado la alarma en cuanto se empezaron a caer los pájaros del cielo en el 2010. Es la primera señal de que algo va muy mal.. del cual el cambio del clima es un factor importante..http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...