sábado, 22 de septiembre de 2012

ALERTA DE TERREMOTO EN PERU CAUSADO POR CIENTIFICAS RUSAS

La televisión peruana sigue informando sobre el posible terremoto que sucedería el día viernes 21 de septiembre, pronosticado por dos científicas rusas.


Con el fin de despejar la alarma que han ocasionado dos científicas rusas, la televisión peruana a difundido varios programas donde se consulta a estudiosos en la materia, que desmienten cualquier sismo progrmado para esa fecha.

De todas formas se informa al pueblo peruano que no está de más tomar precauciones ante cualquier movimiento, ya que un sísmo peligroso puede ocurrir en cualquier momento.

Un desastre de gran magnitud, puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Los sismos terremotos ó temblores son dífíciles de predecir, pero fáciles de prevenir. Todos debemos estar listos para actuar correctamente ante un sismo de menor ó mayor magnitud, cualquiera sea la fecha y el país donde nos encontremos.

En este programa peruano "24 Horas" de Perú se informa que dichas científicas rusas Victoria Popova y Lidia Adrianova acertaron al pronosticar el terremoto sucedido hace un tiempo en México y donde además se consulta a especialistas que confirman que es imposible de predecir en que fecha sucederá un terremoto de tal magnitud como la que nos han vaticinado.A continuación veamos el video:

En este otro programa peruano Enemigos Públicos se consulta también a muchos especialistas y conocedores del tema que discrepan con lo vaticiando por las dos científicas rusas. A continuación veamos el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fabricación de productos alimenticios

En todos nuestros planes debemos recordar que el trabajo de fabricar alimentos sanos es propiedad de Dios, ...