sábado, 29 de septiembre de 2012

ERNIE KNOLL - OTRAS OVEJAS

                                                          EN EL CORAZÓN DE JESÚS
“Ahora debo mostrarte algo que puede ocurrir. Puede haber un cambio de pensar, como en Nínive, o puede venir destrucción como en Sodoma y Gomorra. Aférrate a tu fe, porque esto es lo que se te debe mostrar y lo que debes compartir.” Con mi mano en la suya, el Heraldo y yo vamos a un lugar donde se me tiene seguro y se me instruye que observe las cosas que se me presenten. Estoy a una gran altura sobre la tierra mirando hacia abajo y veo el área desde la costa de Asia hasta la costa de California. Se me dice que observe atentamente el área en Asia. No estoy seguro si es China, Corea o el Japón, pero veo algo que trataré de describir. Un arma de algún tipo dispara un rayo cuadrado de energía que parece medir 500 pies (unos 152 metros) cuadrados por 500 millas (unos 805 km) de largo. Se mueve sobre la superficie del mar a una velocidad asombrosa. Al viajar cambia de un blanco resplandeciente a transparente, casi como un lente de aumento que pasa sobre el agua. Cruza la superficie del mar rumbo a la costa de California. En lo que parecen ser sólo unos momentos, el rayo de energía impacta el área de Los Ángeles y provoca un terremoto muy fuerte. Observo como muchos edificios se tuercen, se sacuden violentamente de acá para allá y caen al suelo. Columnas de humo salen disparadas hacia arriba y entonces inmensas bolas de fuego explotan hacia arriba al aire. Las explosiones grandes continúan y la destrucción sigue hacia el este, más allá del área de Los Ángeles. Sigo viendo que edificios grandes, autopistas y casas se desmoronan hacia suelo. La superficie de la tierra se sacude de arriba hacia abajo y de acá para allá. Veo que la tierra se abre y cierra y mucha gente y muchos objetos son devorados, como si el planeta tuviese hambre.


LEER http://www.formypeople.org/Sp/sp_35_in_the_heart_of_jesus.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario