sábado, 22 de septiembre de 2012

La música es, según él, la clave de la nueva evangelización

La música es, según él, la clave de la nueva evangelización, especialmente con los jóvenes. Es muy crítico con las llamadas comunidades eclesiales de base: allí donde se fomentaron, hoy triunfa el protestantismo.
Actualizado 20 septiembre 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 31
Pablo J. Ginés / ReL
KeKaKo: una evangelización que funciona pero ¿también en España?
Nueva ola de fe para España: usa métodos de kerigma y requiere crear comunidades
Ralph Martin, el antiguo ateo y experto en Nietzsche que pide un nuevo Pentecostés
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24976 «Diez plazas para diez mandamientos», una iniciativa de evangelización en las calles
El padre Marcelo Rossi es un superventas. Su libro Ágape ha vendido 8,2 millones de ejemplares en Brasil. Hay ediciones ya en polaco, chino, coreano y ahora, en español. En España lo difunde Aguilar, una editorial del muy laicista y anticatólico grupo Prisa. Porque ven negocio: en Brasil lleva 104 semanas entre los 10 libros más vendidos. En Polonia ocupó el primer lugar durante cuatro semanas.

Lo del libro palidece ante el éxito de sus discos de música de alabanza: 12 millones de ejemplares vendidos. Su misa semanal en TV Globo y sus programas diarios en RedeVida Televisao lo mantienen como el sacerdote más popular y conocido de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...