viernes, 28 de septiembre de 2012

`Los chinos´ en España, mucho más que tiendas y restaurantes

`Los chinos´ en España, mucho más que tiendas y restaurantes
El equipo organizador del IV Encuentro Intercultural en Madrid
Un cuarto encuentro intercultural evangélico en Madrid acercará la realidad de China, más allá de los tópicos y prejuicios.
28 DE SEPTIEMBRE DE 2012, MADRID (ESPAÑA)
La Comunidad Cristiana Esmirna (Iglesia Evangélica Metodista Nacional) celebra su IV Encuentro Intercultural en Madrid junto con la Iglesia Cristiana China en España, en unas jornadas de “puertas abiertas” para quien desee asistir, con entrada libre y sin costo alguno..

El artífice y coordinador de estos eventos, el pastor Frank Estévez Guerra , los inició por su inquietud debido a su formación en materia docente y otros estudios de mediación intercultural. Cuenta con la ayuda logística de la membresía de una de las comunidades que la Iglesia Evangélica Metodista Nacional tiene en España (la Comunidad Esmirna, en Madrid); y para esta ocasión con la colaboración de la propia comunidad china de Usera, principalmente de los jóvenes de la Iglesia Cristiana China en España , a quienes pastorea Estévez desde hace años.http://www.protestantedigital.com/ES/Ciudades/articulo/15191/Los-chinos-en-espana-mucho-mas-ue-tiendas-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...