miércoles, 10 de octubre de 2012

Asambleas de Dios EE. UU.: “Nuestro país se enfrenta a una crisis sin precedentes”




(Noticias-ADF). - Los líderes de las Asambleas de Dios de EE.UU., una de las más grandes denominaciones pentecostales en el país, dicen que el país, se enfrenta a un momento de crisis como ningún otro, por lo que están pidiendo a los cristianos a unirse a ellos en una “Iniciativa de Oración 7:14? (basado en 2 Crónicas 7:14) que inició desde el 30 de septiembre y continuará hasta el momento de la elección presidencial.

“Nuestro país se enfrenta a una crisis sin precedentes”, dijo el superintendente George O. Wood en un mensaje publicado en video en el sitio web de las Asambleas de Dios de EE. UU., “No hay que abusar de nuestra libertad al no votar el día de las elecciones. Jesús llamó a la Iglesia a ser sal y luz en el mundo, y una de las maneras de hacer esto es mediante el voto”.

Wood, animó a los cristianos a la “oración y al cuidado”, a considerar a los candidatos y a los temas de las elecciones de noviembre. Se exhorta a los cristianos a “llevar los valores bíblicos y morales sobre las preocupaciones más acuciantes de nuestros días, incluyendo el aborto, el desempleo, el matrimonio homosexual, la educación, la libertad religiosa, la guerra y otros temas”, declararon los líderes de AD.

Los cristianos también fueron alentados a dedicar unos minutos cada día para orar por la nación y sus líderes. Como parte de la Iniciativa de Oración 7:14 (basado en 2 Crónicas 7:14), Wood pide a la gente a unirse a él en oración todos los días a las 7:14 am y pm, así como en ayuno.

En mayo pasado, las AD anunciaron su oposición a la postura del presidente Barack Obama sobre el matrimonio homosexual. La comunidad de 3 millones de miembros, enviaron una declaración poco después de que Obama se declarara en apoyo al matrimonio gay, en el que Wood declaró: “La Biblia enseña claramente que el matrimonio debe ser un compromiso de por vida entre un hombre y una mujer”.


Combinado con la membresía a nivel internacional, las Asambleas de Dios, es una organización pentecostal más grande a nivel mundial con unos 65 millones de miembros y adherentes, según los líderes de AD de EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...