miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Asesinato Está Por las Nubes, Ahora es un Azote Mundial!

Subtítulo: El homicidio, guerras, genocidio, aborto, eutanasia de adultos, eutanasia de adolescentes, infanticidio, suicidio asistido, son todas formas de “Asesinato” directas desde el Abismo del Infierno.
"...todos los que me aborrecen aman la muerte" (Proverbios 8:36). A medida que el mundo se desvía más de los Mandamientos de Dios, el amor a la muerte se vuelve más y más evidente en varias manifestaciones. Finalmente, el reino de Satanás será capaz de llegar al escenario mundial, empoderado por el “Asesinato” masivo que ocurre ahora por todo el mundo.
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma. http://ultimaadvertencia.blogspot.com.es/2012/10/asesinato-esta-por-las-nubes-ahora-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...