sábado, 20 de octubre de 2012

BASE DE DATOS DE MIENBROS ADVENTISTAS?

Programa informático administrará los registros de miembros de iglesia
Programa informático administrará los registros de miembros de iglesia
G. T. Ng, secretario de la Iglesia adventista mundial, presenta ante los delegados al Concilio Anual a Andrew Kuntaraf, el director de la nueva secretaría de Programación Informática de Miembros. Imagen de Ansel Oliver.
Fuente: Elizabeth Lechleitner/ANN-DIA
Los directivos de la Iglesia adventista mundial presentaron hoy un programa informático estandarizado de registro de miembros que podrá ser usado por la iglesia en todo el mundo.
Se espera que la adopción del Programa Informático de Miembros, que pertenece a la sede central de la Iglesia adventista y a la División Sudamericana, se ocupe de brindar una solución a las variaciones actuales a las estimaciones de miembros de la denominación mundial protestante que, se estima, tiene unos 17 millones de feligreses.
“Esta es una gran oportunidad para que la iglesia use la mejor tecnología que le permita capacitar mejor y de manera más efectiva su ministerio”, dijo Andrew Kuntaraf, director de la nueva dependencia de la Iglesia adventista mundial, que ha sido nombrada Secretaría de Programación Informática de Miembros.http://cieloparatodos.org/2-noticias/2345-programa-informático-administrará-los-registros-de-miembros-de-iglesia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...