miércoles, 3 de octubre de 2012

Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo




Las dos cadenas más importantes de TV cristiana de Estados Unidos se preparan para televisar un eventual regreso de Cristo al Monte de Los Olivos, tal como lo anuncian las profecías bíblicas.
La transmisión sería posible gracias a la reciente adquisición de un estudio de televisión que permite una panorámica de la antigua ciudad y que, eventualmente, podría emitir las imágenes en directo a todo el mundo.

Como informó Los Angeles Times, los canales Daystar TV y Trinity Broadcasting Network ya cuentan con una serie de cámaras y material audiovisual para realizar la transmisión. Acorde con las escrituras bíblicas, el regreso de Jesucristo se concretaría en dicho monte, lo que explica el asentamiento de los medios en la ciudad de Jerusalem.

De esta forma, la cobertura de ambas emisoras es una transmisión ininterrumpida a través de streaming, además de encontrarse en negociaciones con la televisión israelí, para garantizar una cobertura de mejor calidad.

Cabe destacar que dicha transmisión será compatible con dispositivos móviles como iPads, iPhones, Androids y Blackberrys, con lo que se espera llegar a la mayor cantidad de miembros de la comunidad cristiana posible.


Nota: PREPARADOS PARA EL BLUE BEAM, este es el último acontecimiento para asegurar el Nuevo Orden Mundial y hacer la transición pacífica hacia la religión global.

Mientras tanto los líderes políticos comienzan a cancelar sus agendas…http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2012/10/cadenas-de-tv-cristianas-de-eeuu-se.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...