miércoles, 17 de octubre de 2012

El cardenal admite que fue un error proyectar el vídeo sobre el Islam en el Sínodo

Turkson: "Me disculpo sinceramente. Mi intención no fue llamar a los cristianos a las armas"

Los obispos europeos manejaron un informe que rebatía la expansión islámica en el Viejo Continente


Redacción, 17 de octubre de 2012 a las 11:17


No explicó por qué mostraba la película, pero sí ofreció una disculpa seria por ofender a las personas


El cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Paz y la Justicia, se ha disculpado por proyectar el polémico vídeo "Muslim Demographics" en el que hace predicciones alarmistas sobre el crecimiento del islam en Europa.
"Mi intención nunca fue la de llamar a los cristianos a las armas. Me disculpo sinceramente. Nunca quise hacerlo", dijo ayer el cardenal Turkson en un momento de libre discusión durante el Sínodo sobre la Nueva Evangelización, según comentó el padre Thomas Rosica a periodistas ingleses que cubrían el Sínodo.
El Cardenal Turkson mostró el vídeo de siete minutos en YouTube, titulado Muslim Demographics, en otro período de discusión libre la noche del pasado sábado.http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/10/17/turkson-me-disculpo-sinceramente-mi-intencion-no-fue-llamar-a-los-cristianos-a-las-armas-religion-vaticano-sinodo-video-islam-iglesia.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...