lunes, 8 de octubre de 2012

El Ministerio de Inteligencia de Irán ha lanzado su primera página web oficial

(anonadado me hallo con los símbolos masónicos de su web, todo es más de lo mismo)


El sitio invita a los ciudadanos a colaborar con ellos

El Ministerio de Inteligencia de Irán ha lanzado su primera página web oficial que facilita a los ciudadanos la colaboración con el servicio secreto y relata los logros del mismo.

En la página vaja.ir se pueden encontrar las direcciones de las oficinas del servicio de inteligencia en diferentes ciudades y localidades del país e instrucciones para poder contactar y suministrar información, comunica la agencia AP.
Además, el sitio cuenta los detalles del enfrentamiento de la Inteligencia iraní con las potencias de Occidente. En particular, uno de los logros más destacados es la captura de un avión no tripulado de reconocimiento estadounidense en 2011.
La República Islámica está inmersa en una guerra de espionaje contra países occidentales provocada por el programa nuclear persa. EE.UU., Israel y sus aliados sospechan que Teherán está creando armas atómicas aunque Irán insiste en el carácter pacífico de su proyecto.

En varias ocasiones los sistemas informáticos de las instalaciones nucleares de Irán fueron blanco de ataques de potentes virus calificados por los expertos como 'ciberarmas''. Para protegerse de las amenazas cibernéticas todas las agencias y oficinas gubernamentales ya fueron conectadas a una red nacional independiente de la red global. El siguiente paso sería la conexión de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...