jueves, 18 de octubre de 2012

Los Mensaje de los 3 Angeles - Documental

Luego de algunos años desde que salio la pelicula "La Ultima Batalla", la cual ayudo grandemente a la iglesia en su predicacion y fortalecimiento; nuevamente la iglesia hace uso de los medios "no tradicionales" para que la palabra de Dios se predique.

Esta vez luego de mas de tres años en produccion, la iglesia ya estrena la pelicula: "El Mensaje de los 3 Angeles", en la cual se desea recalcar Cómo la Iglesia Adventista del 7mo Día esta llevando a cabo el conocimiento y la predicacion de estos mensajes, atraves de los medios de comunicacion masivos y haciendo uso de las tecnologias de informacion (Radio, Television, Internet, Satelite, etc). Asi como abarcando las distintas áreas de la vida tales como la Educación, la Salud, los medios escritos, el campo misionero, entre otros.

Presentada de una manera amigable y contemporanea, la pelicula esta diseñada para iluminar a todo el que la vea, proveyendo un gran entendimiento sobre la mision global de la gran familia Adventista e introduciendo a los videntes la increible historia de la Redencion.

Por el momento la pelicula solo esta disponible en idioma ingles, pero se espera que en Octubre ya este lista la version en Español, que estoy seguro sera de muchisima bendicion para cada uno de nosotros.

Ojala todos podamos hacer un muy buen uso de cada uno de los materiales que Dios nos permite adquirir y que sigamos firmes en la proclamacion del mensaje de Dios para este tiempo. Less

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...