miércoles, 10 de octubre de 2012

Porque la Luna dejo de ser objeto de estudio?

Luna Creciente Nos mintieron sobre Todo







El mundo ha de ser abrumado con engaños seductores. La mente humana que acepte estas falacias influirá sobre otras mentes que han estado cambiando la preciosa evidencia de la verdad de Dios en mentira. Estos hombres serán engañados por los ángeles caídos cuando en realidad deberían haber permanecido como fieles guardianes, velando por las almas, como quienes deben rendir cuenta. Han depuesto las armas de su batalla y han seguido a espíritus seductores. Desvirtúan el consejo de Dios y dejan de lado sus advertencias y amonestaciones; y ciertamente están del lado de Satanás.

La embriaguez espiritual se halla ahora en hombres que no deberían estar tambaleando como los que se encuentran bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Crímenes y anomalías, fraudes, engaños y negocios deshonestos, saturan el mundo, en conformidad con las enseñanzas del líder que se rebeló en las cortes celestiales.
http://profeciasdescubiertas.blogspot.com.es/2012/10/porque-la-luna-dejo-de-ser-objeto-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...