lunes, 15 de octubre de 2012

TAMOS EN LA TORMENTA

TAMOS EN LA TORMENTA



Hace unos días atrás tuve un raro y extraño sueño muy inquietante, antes de irme a dormir ore al Señor y le dije que me estaba convirtiendo en un escéptico, y que posiblemente estoy alarmando a muchos de sus hijos para nada, y que a lo mejor no pasaba nada, donde por lo tanto la venida de Cristo se demoraría otros quinientos años. Sorpresa la mía que en mi sueño me hicieron repasar todos los acontecimientos que hemos vivido desde el 2008, ah pero podría decir que posiblemente todo esto fue producto de una proyección de mi subconsciente obsesionado por una idea fija, todo hubiera ido bien si al final del sueño tuve una rara conversación con un extraño ser, que al final resultó ser el “caído”. El cual me dijo estas últimas palabras; “Ahórcate con el mensaje de tercer ángel”.

Sino hubiera dicho esta última frase, yo no le hubiera dado importancia, pero como está obligado a decirla esto despertó en mi un sentimiento de alarma porque se lo que significan estos tres mensajes, con énfasis especial en el ultimo.

el tercer ángel está atándolos ó sellándolos en gavillas para el granero celestial” PE 88.http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2012/10/estamos-en-la-tormenta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA MÁS GRANDE | Tema 2

  Habacuc 2:4 "He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá."