lunes, 5 de noviembre de 2012

25 años de la Noche de Evangelismo Joven Adventista en Alemania con Albert Frey

25 años de la Noche de Evangelismo Joven Adventista en Alemania con Albert FreyFuente: Advent-Verlag
La juventud adventista de Hanover celebra el próximo 10 de noviembre, su 25 edición de Noche de Evangelismo. Iniciado en 1987, este evento se ha consolidado en la escena musical cristiana. Anualmente las sillas de la Iglesia adventista de Fischerstrabe en Hanover desaparecen para dar lugar a una sala de conciertos para los jóvenes de la Baja Sajonia.
El preludio de la 25 Noche de Evangelismo es responsabilidad del Gospelchor Salt N Light de Hamelin, cuyo repertorio principal se compone de canciones de alabanza y adoración modernas. A continuación, debutará la banda Just Hanging Around.
El invitado especial de este evento es el famoso cantante, compositor, productor discográfico y director de alabanza Albert Frey, productor de la serie de CDs “Celebrate Jesus”, quien actuará con su banda en una mezcla de canciones para escuchar, alabar y cantar.
Los organizadores de la 25 edición de la Noche de Evangelismo musical promenten al menos 4 horas y media de música del más alto nivel.
La 25 edición de la Noche de Evangelismo comenzará a las 18:00 horas en la Iglesia adventista de Hanover, calle Ficher, 30167, Hanover, Alemania.
Más información en http://www.gospelnight.de/
FG_AUTHORS:
Leer mas http://feedproxy.google.com/~r/Uae-UninAdventistaEspaola/~3/w-VlVcXk_5g/
http://cieloparatodos.org/2-noticias/2609-25-años-de-la-noche-de-evangelismo-joven-adventista-en-alemania-con-albert-frey.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario