miércoles, 28 de noviembre de 2012

Angus T. Jones de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ se convierte a Cristo


Compartir este art�culo
El joven actor Angus T. Jones que saltó a la fama gracias a su participación en la serie ‘Dos Hombres y Medio’, (Two and a Half Men) se convirtió al cristianismo pero ha denunciado y criticado su vida pasada, incluyendo su papel en el famoso programa de televisión.
Angus T. Jones, brindó su testimonio en vídeo en octubre, donde contó una crónica de su viaje hacia Cristo y denunció la influencia mundana del entretenimiento.

Jones, nacido en Austin Texas, habló con un hombre religioso que pertenece a Forerunner Chronicles, allí Angus T. Jones, dio su testimonio que duró 30 minutos que luego se dividieron en dos vídeos, cada uno de 15 minutos.
El joven alcanzó una buena oportunidad cuando a la edad de 9 años, le ofrecieron un trabajo en “Two and a Half Men”, serie que lo introdujo en el mundo del espectáculo, mientras en la secundaria, hacía uso de drogas como la marihuana.
Sin embargo, ahora se cree que el joven de 19 años está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece. De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar. “Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...