jueves, 22 de noviembre de 2012

Científicos desconcertados por pájaros muertos en Missouri

VER VIDEO:http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.12newsnow.com%2Fstory%2F20146854%2Fscientists-baffled-by-dead-birds
Springfield, MO--"no creo de ninguna explicación de lo sucedido." dice Judy Carmicheal que vive sólo unos cien metros de altura desde donde murió una bandada de estorninos. El sábado salió a ver a la muerte de aves en la carretera en Fremont y Erie Street lejos de árboles y líneas eléctricas.
"No estaban en la acera. No había ninguna en la hierba. Todo justo estaban allí y conté casi todo el mundo."dice Carmichael. Ella contó unos 100 aves. Garrett Lane obras a lo largo de la intersección y cuando mostró algunas de las aves estaban todavía vivas.
"La mayoría de las aves estaban de pie derecha aquí sólo apoyarse contra la pared para cuando caminé no volar lejos por lo era tipo de extraño para mí. ¿Por qué no las aves volar lejos--no sólo eran capaces de volar. "dice Lane. No hubo aves muertas en su césped. No sabe lo que ocurrió a las aves que no podían volar.
Biólogo con el Departamento de conservación de Missouri dijo en el invierno de estorninos suelen estar en un rebaño de protección pero no saben lo que pasó. "Cuando algo malo sucede afecta el rebaño entero y en este caso el misterio es lo que fue ese evento." dice Francis Skalicky con el Departamento de conservación de Missouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...