viernes, 23 de noviembre de 2012

Detroit puede declararse en quiebra dentro de menos de un mes


La ciudad de Detroit está al borde de una quiebra por una crisis de liquidez que podría dejar a los trabajadores públicos de la ciudad sin sueldo.
Detroit, que lleva en crisis financiera varios años, ha perdido una cuarta parte de su población en la última década y se enfrenta a una disminución de la industria automotriz, que ha reducido los ingresos fiscales. El estado de Michigan, donde se encuentra la ciudad, sugirió al alcalde contratar a un asesor financiero y a cambio recibir 30 millones de dólares a finales del año.
Sin embargo, el Consejo votó por retrasar la decisión sobre la contratación, que supondría el pago a la empresa Miller Canfield Law Firm de 300.000 dólares por asesorar al alcalde Dave Bing. La negativa a autorizar el asesoramiento se debe a las sospechas de que Miller Canfield tiene conflictos de intereses, ya que la firma maneja negocios de otra ciudad.
RT
Visto en: Periodismo Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...