lunes, 26 de noviembre de 2012

Éxo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Clases de mentiras creativas en una escuela británica

A los alumnos se les perdonan sus travesuras si logran inventar una buena excusa

La escuela Perse, en Cambridge (Reino Unido), 'indulta' a sus alumnos cuando cometen 'pecados' menores si logran inventar una buena excusa en 10 segundos. Según la administración del colegio, aprender a mentir bien garantizará su éxito en la vida.
Es una gran lección en la vida, saber encontrar palabras para salir de un apuro y hacerlo muy rápidamente"
El director del centro, Ed Elliott, opina que de este modo está desarrollando en sus discípulos el "encanto y la elocuencia necesarios para la siguiente generación de empresarios y creadores de riqueza británica".

"Es una gran lección en la vida, saber encontrar palabras para salir de un apuro y hacerlo muy rápidamente. Como director, quería jugar mi papel en crear una generación de pensamiento rápido y comunicación inteligente", destaca Elliott, según recoge The Telegraph.

Elliott es conocido desde hace tiempo por algunas de sus insólitas ideas. Entre otras cosas, opina que los alumnos necesitan un poco de aburrimiento ya que esto impulsa su creatividad y fomenta el desarrollo de la inteligencia emocional y la empatía.http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79463-clases-mentiras-creativas-escuela-britanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...