lunes, 26 de noviembre de 2012

INUNDACIONES Y DESLIZAMIENTOS POR INTENSAS LLUVIAS EN PANAMA

Dos personas murieron este domingo al quedar sepultada su vivienda por un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias que han azotado Panamá, y que han centenares de damnificados y decenas de casas afectadas en el norte y oeste del país.


deslizamientos de tierra por lluvias en Panamá, 25 de Noviembre 2012

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, confirmó la muerte de dos personas por un deslizamiento de tierra en el distrito de Capira y otros dos desaparecidos.

Según informes de la prensa digital, las dos víctimas mortales se registraron en la madrugada de este domingo en la localidad de la Nueva Arenosa del distrito de Capira, a unos 55 kilómetros al oeste de la ciudad de Panamá.

Las fuertes lluvias han causado inundaciones y deslizamientos de tierra en varios lugares de los distritos de Capira, La Chorrera y Arraiján, en el oeste de la capital, donde decenas de casas han sido afectadas y muchas de ellas anegadas hasta el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...