miércoles, 14 de noviembre de 2012

La princesa Europa será la protagonista de los nuevos billetes en euros


Fuente: economia.elpais.com
Nota dezpierta: En la era del ateísmo y del materialismo más salvaje, volvemos a recuperar la tradición, la leyenda y la mitología. ¿Por qué los diez cuernos de la bestia de Daniel, es decir las diez tribus romanas, se convirtieron en una entidad llamada Europa?
¿Quien fue Europa según la mitología?
En la mitología griega, Europa (en griego antiguo Εὐρώπη Eúrṓpē) era una mujer fenicia de Tiro. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en el más famoso, fue seducida por el dios Zeus transformado en toro, quien la llevó a Creta a lomos. Europa no puede ser separada de la mitología del toro sagrado, que había sido adorado en el Levante. La etimología de su nombre se ha comparado con el epíteto γλαυκώπις glaukopis atribuido a Atenea.
El poeta Ovidio escribió la siguiente descripción de la seducción de Europa por parte de Zeus:
“Y poco a poco, el miedo quitado, ora sus pechos le presta para que con su virgínea mano lo palpe, ora los cuernos, para que guirnaldas los impidan nuevas. Se atrevió también la regia virgen, ignorante de a quién montaba, en la espalda sentarse del toro:cuando el dios, de la tierra y del seco litoral, insensiblemente, las falsas plantas de sus pies a lo primero pone en las ondas…”
Así que Europa es una vírgen que es raptada por el Dios de la tierra y es llevada a Creta donde es violada y da a luz a un hijo llamado Minos.
¿Una virgen fecundada por el mayor dios de toda la mitología griega?, ¿no os suena esto a algo?
Es evidente que la élite no quiere que olvidemos de donde venimos, cuales son nuestras raíces. La bandera de la Unión Europea está formada por 12 estrellas, haciendo referencia inequívocamente al texto de Apocalipsis 12:1
“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”.
El texto no habla de María, la madre de Jesús, sino de la iglesia verdadera. Pero como es habitual, el catolicismo interpreta que esta mujer es María y con tal interpretación, la Unión Europea adopta este simbolismo en su bandera, reconociendo la equivalencia entre la “virgen” María y la virgen Europa.
¿Por qué se introduce este símbolo en los billetes de 5 euros y no en los de 50 o 100? Porque, de la misma forma que el sello illuminati de la pirámide y el ojo se encuentra en el billete de un dólar, lo que se pretende es que todos tengamos en nuestro bolsillo ese símbolo satánico.
Porque aunque para nosotros puedan no ser importantes los símbolos, sí lo son para ellos y mucho. Es una forma de marcarnos porque todos estamos conviviendo constantemente con ellos y a ellos nos habituamos.
Así que sí nunca habíamos llevado una estampita de la virgen en el bolsillo, a partir de ahora, a los europeos no nos quedará más remedio que llevarla.http://www.dezpierta.es/?p=3066

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...