lunes, 5 de noviembre de 2012

Las lluvias torrenciales en la India se cobran decenas de vidas

Publicado: 5 nov 2012 | 8:33 GMT

Al menos 24 personas murieron en la India como consecuencia de las lluvias torrenciales causadas por un poderoso ciclón, informan los medios locales. La semana pasada el ciclón Nilam golpeó el estado indio de Andhra Pradesh. El fenómeno afectó también a los estados vecinos. La velocidad máxima del viento llegó hasta los 100 kilómetros por hora.

El desastre natural dañó más de 1.500 viviendas y miles de personas que viven en zonas de menor altitud fueron trasladadas temporalmente a tiendas de campaña.http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/57764-lluvias-torrenciales-india-se-cobran-decenas-vidas

Nepal: un leopardo se come a 15 personas

Publicado: 5 nov 2012 | 7:44 GMT

La Policía del distrito de Baitadi, al oeste de Nepal, ha anunciado la presencia de un leopardo en la zona que se ha comido a unas 15 personas en los últimos 15 meses.

La última víctima del animal fue un niño de 4 años de edad. La cabeza fue encontrada el sábado en el bosque aproximadamente a un kilómetro de su casa. Según las autoridades, casi todas las víctimas del leopardo son niños, la mayoría menores de 10 años -todos desaparecidos de aldeas cercanas a la jungla-, y una mujer que fue al bosque para llevar pasto al ganado.

Según advierten los ecólogos, hay que esperar más víctimas ya que el leopardo se ha acostumbrado a la sangre humana, que es más salada que la de un animal, y no va a querer comer otra cosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...